LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE

15 Jan 2017

DEPORTE | SOLIDARIDAD | NUTRICIÓN | SALUD | VALORES

 

 

Como expertos en nutrición, es nuestra obligación compartir nuestros conocimientos y ser fuente de inspiración para la sociedad. Transmitiendo y educando en valores seremos capaces de construir una sociedad más comprometida con las causas sociales y la lucha contra el hambre. Pero no podemos hacerlo solos. Los necesitamos para maximizar nuestro impacto en las aulas y generar un movimiento mundial por el cambio.

 

 

 

Participar en La Carrera contra el Hambre es dar la oportunidad a sus alumnos de vivir un día especial, ser los protagonistas de un evento que contribuirá a combatir la desnutrición infantil en el Perú. Formar parte de esta iniciativa es muy sencillo:

 

LA SENSIBILIZACIÓN 

Un representante de Acción contra el Hambre acude a su centro educativo para sensibilizar a los alumnos acerca del problema del hambre en el Perú y el  mundo. Luego de esta charla, los alumnos podrán salir a buscar a sus “patrocinadores”: personas de su entorno que se comprometerán a aportar un pequeño donativo por cada vuelta  que consigan recorrer el día de la carrera.

 

LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE

Los alumnos inician La Carrera contra el Hambre dentro de las instalaciones de su respectivo centro educativo y recorren la mayor cantidad de vueltas posibles.

 

¡RECUERDA!  1 alumno inscrito = 1 alumno en la sesión de sensibilización = 1 alumno que corre

Please reload

Entradas destacadas