¿CÓMO PODEMOS CAMBIAR FRENTE AL

CAMBIO CLIMÁTICO?

Los pasados 6 y 7 de junio, desde Acción contra el Hambre participamos de la feria de sostenibilidad “De vuelta al mundo” de la PUCP, con nuestra “Ruleta del Saber”.


De este modo, introducimos 6 de nuestros pilares de trabajo al público: Sostenibilidad, Hambre, Anemia, Cambio Climático y Desnutrición. Con estos logramos concientizar a más de uno en las consecuencias y relación que existe entre el cambio climático y el hambre, así como las diversas formas de ayudarnos a combatir estos efectos mediante practicas sostenibles y el accionar responsable de la comunidad.


Así, se buscaba que el público pueda interactuar con diversas organizaciones No Gubernamentales, del Estado, y de la misma universidad. Cada organización trajo una propuesta innovadora y sostenible para presentar su labor y exponer sus acciones frente al cambio climático, motivando al público asistente a unirse a ellas.

La feria “De vuelta al mundo” se realizó dentro del marco del XV Encuentro de Derechos Humanos y Cambio Climático del Instituto de Democracia y Derechos Humanos PUCP (IDEHPUCP); con el apoyo de su Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), y el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE).

¿POR QUÉ DEBEMOS CAMBIAR?

La lucha contra el cambio climático nos pertenece. Prevenir y erradicar las diversas problemáticas que este fenómeno genera es tarea de todos. Únete a la lucha contra el hambre y el cambio climático. #Únete a la acción.

Calle Río de la Plata 396

San Isidro, Lima - Perú

+51 (01) 6282835 -  (01) 6282836

info@accioncontraelhambreperu.org

  • REDES SOCIALES-02
  • REDES SOCIALES-03
  • REDES SOCIALES-05
  • REDES SOCIALES-04
  • REDES SOCIALES-01

© 2019 Acción contra el Hambre Perú