ALBERGUE SIN FRONTERAS:

FIRMAMOS ACUERDO DE PARTICIPACIÓN

El pasado 12 de marzo, el Albergue Sin Fronteras y Acción contra el Hambre, firmaron un acuerdo de participación en el cual ambas instituciones se comprometen a tomar diversas acciones para mejorar la calidad de vida de los residentes en temas de agua, saneamiento, nutrición y apoyo psicoemocional.

OBJETIVOS DEL PROYECTOS

Fortalecer las capacidades de las Gerencias de Desarrollo Económico de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte para lograr implementar políticas públicas e iniciativas en empleabilidad y emprendimiento que contribuyan al cumplimiento de las ODS 5 y 8, así como también al Derecho al Trabajo basado en experiencias exitosas.

Lograr la inserción laboral de jóvenes y mujeres mediante el desarrollo de habilidades sociales y competencias laborales, junto a un acompañamiento técnico legal para asegurar la igualdad de género y goce pleno de sus derechos.

Poner en marcha iniciativas emprendedoras, de jóvenes y mujeres, que sean innovadoras ambientalmente sostenibles mediante el desarrollo de sus habilidades personales y capacidades empresariales y acompañamiento técnico legal para asegurar la igualdad de género y goce pleno de sus derechos laborales.

Elaborar políticas públicas locales en el espacio de concertación y presentarlas al gobierno local para la mejora del empleo y emprendimiento en favor de jóvenes y mujeres con enfoque de igualdad de género y derechos laborales.

BENEFICIARIOS

SOCIOS CLAVES

- Mancomunidad Municipal de Lima Norte

- 8 Gorbiernos Distritales

- Mesa de Empleabilidad Juvenil

- Ministerio de Trabajo

- Municipalidad Metropolitana de Lima

- Organizaciones de jóvenes y mujeres

- Universidades de Lima Norte

Calle Río de la Plata 396

San Isidro, Lima - Perú

+51 (01) 6282835 -  (01) 6282836

info@accioncontraelhambreperu.org

  • REDES SOCIALES-02
  • REDES SOCIALES-03
  • REDES SOCIALES-05
  • REDES SOCIALES-04
  • REDES SOCIALES-01

© 2019 Acción contra el Hambre Perú